miércoles, 15 de mayo de 2013

Proyecto "Pirineos/Verano/13// Un viaje de Enduro y Descenso"

¡Hola!

Soy Edu Cos, documentalista y periodista. Soy un apasionado de las montañas, la naturaleza y los deportes en general, pero especialmente del Mountain Bike en su versiones más "verticales", Enduro y Descenso.

Durante julio y agosto de 2013 recorreré los Pirineos de punta a punta con mis bicis y mi furgoneta, visitando cada spot de Enduro, btt center y bikepark que encuentre a mi paso. Mi objetivo es recorrer las mejores rutas de Enduro y probar cada bikepark, conocer a riders y empresarios del sector locales y realizar un trabajo de documentación recabando datos sobre rutas, guías profesionales, empresas de alquiler, alojamiento, restauración, competiciones, etc... 


Iré contando mi aventura en este blog y espero conseguir publicar artículos de todo tipo con respecto al tema "Pirineos Enduro Descenso" en revistas y webs especializadas. 


Para todo esto necesitaré ayuda. No ayuda económica, sino mucho más importante, ayuda humana. Para realizar un trabajo digno y riguroso acudiré a los riders y empresarios locales e intentaré recabar, gracias a su experiencia y conocimiento del lugar, la mejor información posible. Creo que mi ilusión y la de aquellos que viven por y para el Mountain Bike en los Pirineos serán más que suficiente para llevar a cabo este proyecto con éxito. Una vez recabada toda la información y material (fotos, videos, tracks...) intentaré publicar una guía que aúne la mejor y más completa información sobre dónde, cómo y porqué venir a los Pirineos a practicar Enduro y Descenso MTB. 


Si te apetece participar como individuo o empresa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llévame a tus rutas favoritas, comparte tus bajadas conmigo, enséñame tu hostal, camping, restaurante o tienda, sé mi modelo para fotos y vídeos... 


Todo el material (blog, videos, fotos, tracks...) será escrito en castellano e inglés y difundido a través de newsletters, redes sociales y webs para riders y medios de comunicación de cualquier parte del mundo. Si alguien muestra interés por traducirlo al francés y catalán, será bienvenido.


Gracias, gràcies, merçi!

Eduardo Cos Vinader
eduardocosvinader@gmail.com
+34647405535

4 comentarios: